Endodoncia en Montcada i Reixac

endodoncia

Endodoncia

Compartir:

Cuando una caries llega al nervio dental o se presenta una inflamación del nervio o infección normalmente asociado con dolor, existe un procedimiento conocido como Endodoncia (matar el nervio) que consiste en eliminar el nervio de los conductos y sellar ese espacio con un material Biocompatible. Es un tratamiento indoloro ya que se coloca anestesia en la zona, que se suele realizar en una única sesión pero en ocasiones requiere de dos sesiones según el estado en el que se encuentre la pieza. El precio varia según la pieza de la que se trate, ya que tenemos dientes con un conducto, dos tres o cuatro conductos, por lo tanto el presupuesto se entrega cuando valoramos la pieza que está afectada. Que una caries llegue a nervio no significa que haya tenido que doler previamente, pero si hay exposición de nervio el tratamiento a realizar es la endodoncia.

La Endodoncia tiene como finalidad preservar la pieza dentaria y evitar su pérdida. Es importante valorar que la pieza posteriormente sea restaurable según la cantidad de diente sano que quede. Es probable que para intentar mantener el diente en el tiempo no sea suficiente con una reconstrucción o empaste, y sea necesario hacer un tratamiento de laboratorio como corona o incrustación para intentar evitar que la pieza se fracture.

Reserva una cita

Pasión por la Excelencia, Compromiso con el Cuidado

Odontología General

Odontología estética

Odontología Restauradora

Ortodoncia

Odontología Pediátrica

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.
sillondentalmontcadadental2
logo montcada dental
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.